Versión para impresora

Current Size: 100%

Nadar y bañarse

En el Lot y sobre todo en los alrededores de Cahors, os son propuestas numerosas posibilidades para bañaros y refrescaros, especialmente en verano cuando hace mucho sol y la canícula se instala.

Ya sea para divertirse en familia y entre amigos, o simplemente nadar a la calma en plena naturaleza, estaréis particularmente encantados por los excepcionales sitios naturales en los cuales os sumergiréis. Igualmente encontraréis mucha publicidad sobre bañaros hacia Saint-Cirq Lapopie.

 

 

LAS PISCINAS

PISCINA "L'ARCHIPEL"

Con el calor, aprovechen de las dos piscinas al aire libre, un tobogán acuático, tres pentaglisse, de las playas minerales o de césped, cañón de agua, piscina inflable, zona sombreada con un buen punto de vista de Cahors... La piscina está abierta de junio a mediados de septiembre 7 días a la semana.

Piscina l'Archipel en Cahors

Más información >

 

 

COMPLEJO ACUÁTICO "DIVONEO"

Este complejo acuático cubierto está situado a Cabessut y se abrió a principios de 2014. Compuesto de diferentes espacios dedicados a la práctica de deportes náuticos, al ocio y a la relajación, este proyecto también presente una arquitectura extraordinariamente integrada en la zona. Cerrado en verano.

Complejo acuatico Divonea en Cahors

Más información >


 

PISCINA MUNICIPAL DE "NUZEJOULS"

Esta pequeña piscina agradable está únicamente abierta en verano. Está situada en un pueblo típico del Lot.

Piscina de Nuzejouls en el Lot cerca de Cahors

Más información >


 

EL RÍO LOT

El bao es un derecho y cada uno puede bañarse en un entorno natural ya que no está prohibido. No obstante, algunos puntos de baño son oficiales con control de calidad de agua y a veces playas acondicionadas y vigiladas.

 

PLAYA DE ANTINÉA (DOUELLE)

A 10 minutos de Cahors, la base náutica de Antinéa permite el acceso al río Lot por una bonita playa acondicionada al corazón de un lugar preservado entre las dominantes viñas y acantilados del Castillo Laroque. Baño no vigilado. Chiringuito, restaurante y actividades en el lugar.

Baño en el rio Lot cerca de Cahors en el Lot

Más información >


 

BASE NÁUTICA DE CAÎX (LUZECH)

En el corazón del Valle del Lot y del Vignoble, la base de ocio de Caïx ofrece una pequeña playa acondicionada para el baño en el río, en un brazo del Lot al pie de las viñas. Ambiente agradable, chiringuito, restaurante y actividades en el sitio.

Baño y playa en el rio Lot alrededor de Cahors en el Lot

Más información >

 

PLAYA DE SAINT-CIRQ LAPOPIE

Al pie de Saint-Cirq Lapopie, a nivel del camping, une bonita playa os espera para bañaros en el Lot. Baño vigilado en julio/agosto.

Baño y playa en Saint-Cirq Lapopie el rio Lot

Más información >


 

CAHORS PLAYA

Cahors playa os recibe todos los días de finales de julio hasta finales de agosto a orillas del Lot. Podréis bañaros, divertiros, beber un vaso o tomar el sol en una de las muchas tombonas... en el corazón de la ciudad! La entrada es gratuita y el baño es vigilado.

Cahors Playa baño en el rio Lot

Más información >


 

EL RÍO CÉLÉ

BAÑO DEL MOLINO (CABRERETS)

Justo debajo del molino, esta playa a los pies de los acantilados ofrece un baño gratuito no vigilado en el Célé. Podréis disfrutar del paisaje de los acantilados y del famoso molin, todo divirtiéndose viendo pasar las canoas kayak por el tobogán de la bajada de agua.

Playa y baño en el rio Célé cerca de Saint-Cirq Lapopie

Más información >


 

LOS LAGOS

LAGO “VERT DE CATUS”

Este estanque de agua está situado muy cerca de Catus, las actividades no faltan  : baño vigilado, barco de pedales, canoa, tennis, zona de recreo, excurisones…Sus 7 hectáras de agua provienen del río, el Vert el cual le ha dado su nombre. Un bar-restaurante os recibe de mayo a septiembre.

Lago verde en Cahors Lot

Más información >

Grands sites Midi-Pyrénées
  • Français
  • English
  • Nederlands
  • Deutsch
  • Español