Versión para impresora

Current Size: 100%

Cahors Malbec Lounge / Villa Cahors Malbec

La Villa Cahors Malbec, ¡un espacio de información y degustación!

¡Bienvenidos a la Villa Cahors Malbec! Situada en el centro de la ciudad de Cahors, en la plaza François-Mitterrand, este nuevo espacio de acogida, información y cata reúne ahora la Oficina de Turismo del Grand Cahors y la Unión interprofesional de vinos de Cahors.

 

Juntos, te haremos (re)descubrir un territorio único, reconocido por sus vinos de carácter, su sabrosa gastronomía, su patrimonio arquitectónico excepcional y sus paisajes protegidos. Asesoramiento personalizado, deliciosos platos… El equipo de la Oficina de Turismo te da la bienvenida en el espacio blanco, mientras que en el espacio negro podrás descubrir el Malbec Lounge.

 

OFICINA de tURISMO del Grand Cahors

Su misión es acogerte y facilitarte la estancia, brindando información fidedigna y un conocimiento pormenorizado del territorio.

Un equipo dinámico y atento te propone un servicio especialmente dedicado a la organización de tu estancia: descubrimiento del "arte de vivir" en el Lot, de los productos regionales y los baluartes de la gastronomía local, paseos y visitas guiadas sobre temas tan diversos como el vino, los jardines secretos, el patrimonio urbano o rural, los Caminos de Santiago o los Espacios Naturales Sensibles.

 

EL Cahors Malbel Lounge

Un espacio de promoción y cata del vino de Cahors, a cargo de la Unión interprofesional de vinos de Cahors. Allí te brindarán las claves de lectura del viñedo de Cahors, incentivándote a ir al encuentro de los apasionados viñadores.

Descubre todas las animaciones del Espacio Lounge de la Villa Cahors Malbec: aperitivos, catas, veladas, cursos de enología y conferencias...

 

Programa / información / reservas
UIVC - Espace Lounge
+33 (0)5 65 23 82 35
+33 (0)6 85 79 32 94
Unión interprofesional de vinos de Cahors
Grands sites Midi-Pyrénées
  • Français
  • English
  • Nederlands
  • Deutsch
  • Español