Versión para impresora

Current Size: 100%

Festival "Lot of Saveurs"

"Lot of Saveurs", todo el arte de la Gastronomía

El festival "Lot Of Saveurs" nació en 2009 de un deseo: el de celebrar la gastronomía que ha consolidado la reputación de nuestro territorio a través de una manifestación popular, festiva y creativa.

 

 

Con el correr de los años, "Lot Of Saveurs" se ha granjeado la adhesión del público y de sus asociados, proponiendo cada año un programa rico y variado que ensalza la gastronomía local en todo el territorio del Grand Cahors. Gastrónomos veraneantes llegados de los cuatro puntos cardinales, grandes chefs del Lot, productores locales con sello de calidad y artistas se dan cita a lo largo de numerosas animaciones para celebrar nuestro patrimonio gastronómico.

 

 

Literatura culinaria, arte gastronómico, cursos de cocina y recetas de los grandes chefs... los enfoques de este arte de vivir son muchos pero terminan indefectiblemente alrededor de una buena cena tradicional y en grata compañía. "Lot Of Saveurs" es la expresión de la fruición y el gusto por compartir que caracterizan a la comida francesa.

 

Lot of Saveurs >



Grands sites Midi-Pyrénées
  • Français
  • English
  • Nederlands
  • Deutsch
  • Español